top of page

VALORACIÓN FINAL DE LA ASIGNATURA


Este último apartado está destinado a la valoración global de la asignatura de Organización y Gestión de las TIC en los Centros Educativos.


En primer lugar debo exponer que los contenidos de esta asignatura son apropiados y necesarios para nuestra formación como docentes, ya que hemos podido aprender la gran variedad de recursos tecnológicos disponibles para organizar y gestionar los centros escolares a través de las TIC, además de otros recursos y plataformas que podemos poner en práctica en las aulas. Debido a que hemos conseguido aprender todos estos contenidos, considero que los objetivos preestablecidos se han logrado alcanzar.


Otro aspecto igual de importante que me gustaría destacar, es que tanto las actividades grupales como las individuales han favorecido el aprendizaje de los contenidos a través de la práctica y por lo tanto se han obtenido muy buenos resultados. Esto es así, por que el aprendizaje no debe basarse solamente en contenido teórico, sino que debemos aprender a utilizarlo, aplicarlo, observar sus ventajas e inconvenientes. De esta manera, en un futuro como docentes tendremos la capacidad de valorar aquellos recursos que disponemos y emplearlos de manera adecuada. En referente al portafolios, debo exponer que es un buen recurso, ya que en él queda registrado todo lo importante que hemos llevado a cabo en esta asignatura de Organización y Gestión de las TIC en los Centros Educativos.


En definitiva, debo exponer que el balance de la asignatura es muy positivo, ya que de todo lo que hemos realizado hemos adquirido conocimientos necesarios para nuestra formación como docentes, además en concreto de la mención TICE.

PORTAFOLIOS

Leticia Nombela Santurde

Posts Destacados
Vuelve pronto
Una vez que se publiquen entradas, las verás aquí.
Posts Recientes
Búsqueda por Tags
No hay tags aún.
bottom of page